Bella Donde Vayas se preocupa por el Medioamiente
¿Por qué es mejor el uso de los jabones naturales? La respuesta es sencilla: los ingredientes siempre son naturales, no están procesados y no emplearás químicos que, a largo plazo, dañarán tu piel. Además, puedes combinar los ingredientes más genuinos para obtener el aspecto saludable que toda piel debe tener. No te preocupes: además de todos los beneficios que te aportan, los jabones naturales siguen cumpliendo con sus funciones básicas de limpieza, movilización de agentes externos y eliminación de células muertas.
Elaborado con ingredientes naturales, Hipoalergénico, PH neutro, Color y aroma natutal, No irrita la piel, aspecto solido, presentacion de 100grs.
Precaución : no ingerir.
No contaminan al medio ambiente.
* Para su venta es de 4 unidases producto combinado famiiar.
Nota: Nuestros producto ha pasado las pruebas de control de calidadpara el consumo personal.
Jabón con carbón Activado
Permite limpiar a profundidad y purifica la piel, pero con suavidad, dejándola limpia, clara y sana, dándole un aspecto brillante y radiante.
El carbón activado contiene propiedades que permiten abrir los poros obstruidos y absorber todas las impurezas, el exceso de grasa y las toxinas.
El aceite de bergamota le da un balance perfecto a este jabón, ya que es antiséptico, calmante y cicatrizante, aportando suavidad y frescura a la piel.
Certificado hipoalergénico, el aceite de palma cuenta con certificado CSPO, sin sulfatos, sin parabenos, sin sal, biodegradable, 100% natural.
Excelente para pieles grasas y con problemas de acné.
Contenido: 100 grs.
Ingredientes:
Jabón de gliserina carbón activado, vitamina E.
En la actualidad el Carbón Activado se encuentra en su auge, producto de belleza y de cuidado personal. Todo esto se debe a las magnificas propiedades con las que cuenta.
El Carbón Activado es un ingrediente de origen vegetal extraído de huesos de aceituna, aserrín o cáscaras de coco, es llamado carbón activado porque sus propiedades son adquiridas cuando se procesa a temperaturas extremadamente altas, lo que modifica su estructura interna, este ingrediente absorbe gases, químicos, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas.
Si vas a utilizarlo en el rostro, empléalo dos veces al día con la piel libre de maquillaje, por ello, antes de utilizarlo, lava tu cara con agua tibia para abrir los poros y limpiar cualquier impureza, con esto garantizas una mayor penetración de las vitaminas, minerales y antioxidantes. Aplica sobre el rostro, deja actuar unos minutos y enjuaga con agua fresca para cerrar los poros.
Jabón con Romero
Ayuda a la circulación, es antiinflamatorio y fomenta el brillo natural de la piel.
Contenido: 100 gr.
Ingredientes:
Jabón de gliserina aceites esenciales, puede contener hierbas y semillas.
Es un jabón artesanal muy aromático, este jabón se caracteriza por tener un aroma fresco y muy concentrado.
El romero o Rosmarinus officinalis es una planta de la familia Lamiaceae muy abundante en el mediterráneo. Aporta numerosos minerales como zinc, calcio, hierro, magnesio, fósforo y varias vitaminas como A, C, B6, B2 que nutren nuestra piel y cuero cabelludo. Además, contiene antioxidantes que protegen nuestra piel del envejecimiento prematuro.
Ingredientes: Agua, aceite esencial de romero y una rama de romero.
Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, el jabón de romero puede curar brotes de acné y limpiar nuestros poros. También se recomienda en casos leves de dermatitis y eccema.
Es muy recomendable para controlar la piel grasa.
El romero retiene la humedad natural de la piel al fortalecer su capa externa y devolverle su tonicidad natural.
El romero contiene antioxidantes que combaten los radicales libres en la piel, combatiendo las arrugas y las líneas de expresión provocadas por sus efectos nocivos. Este jabón además, aporta elasticidad y tonifica la piel.
Sus propiedades antisépticas eliminan toxinas e impurezas de la piel y sus propiedades regeneradoras tienen la capacidad de regenerar las células sanas aportando suavidad y elasticidad a la piel.
El romero es un desinflamatorio natural, por lo que si utilizas este jabón con frecuencia notarás alivio en articulaciones inflamadas y músculos doloridos ya que actúa como un calmante.
El aroma del jabón de romero relaja la mente y controla el estrés, esto se debe a que contiene acetilcolina, un neurotransmisor que relaja la actividad cerebral.
Contiene vitamina B2, una sustancia que estimula la circulación sanguínea en los folículos pilosos, esto estimula el crecimiento del cabello y lo fortalece.
Puedes utilizarlo con la frecuencia necesaria. Se recomienda emplearlo en baños relajantes en las noches, ya que no solo beneficia la piel sino que elimina el estrés y puede combatir el insomnio.
Si vas a utilizarlo en el rostro, empléalo dos veces al día con la piel libre de maquillaje, por ello, antes de utilizarlo, lava tu cara con agua tibia para abrir los poros y limpiar cualquier impureza, con esto garantizas una mayor penetración de las vitaminas, minerales y antioxidantes. Aplica sobre el rostro, deja actuar unos minutos y enjuaga con agua fresca para cerrar los poros.
Es un ingrediente natural que se utiliza desde tiempos milenarios para restaurar, limpiar y nutrir el cutis, suavizar la piel, darle luminosidad, atenuar las arrugas y otorgar elasticidad debido a su alto contenidos en Vitaminas A-B-E y K, minerales, enzimas y aminoácidos. La Miel de Abeja ejerce en el jabón un efecto, antibacterial, antioxidante, fungicida, a su vez es calmante de la piel y regenera la piel dañada, también protege la piel contra daños causados por los rayos solares.
Ingredientes: Jabón de gliserina, miel de abeja real y vitaminaE.
Jabon intimo
Sudoración, usar ropa ajustada, menstruación, flujo…diversos factores pueden producir olor en tu zona íntima, haciéndote sentir incómoda, con exclusiva tecnología olor control, que ayuda a prevenir y eliminar posibles olores por 24 Hrs. Confianza y seguridad para todo tu día. Pruébalo y siente la diferencia!
Ingredientes: Jabón de gliserina Aceite esencial de tea Tree y manzanilla.